⚠ Aviso: Sólo para emprendedores y fundadores de Startups SaaS, FinTech, EdTech y empresas de base tecnológica

recupera leads que creías perdidos en tu crm

Crea en 7 días la nueva estrategia de contenidos para acelerar las conversiones en tu Startup - de lead a fan 🚀

Suscríbete Gratis al REC 4Startups y obtén una nueva estrategia de contenidos en 7 días para crecer en 2024.

¡Apúntate Gratis!

Comenzamos el 16 de noviembre de 2023

en el REC 4Startups tendrás en 7 días una nueva estrategia de contenidos que convierten

Recibe acompañamiento sin costo para crear una nueva estrategia de contenidos, optimizar tu customer journey y recuperar oportunidades que creías perdidas.

Si sientes que tu startup está estancada, lo más probable es que estés utilizando todos los sombreros del fundador al mismo tiempo.

 

❌ Lo que demanda producto.

 

❌ Los pequeños incendios de atención al cliente.

 

❌ La falta de procesos de venta.

 

❌ La creación de contenidos.

 

❌ Buscar financiamiento externo para crecer.

 

❌ Y un gran etcétera.

 

Al final, todo depende de tu tiempo.

 

Suma esto a los largos ciclos de venta, los leads represados y los activos sub-utilizados en tu empresa.

 

Solo hace falta un plan para actuar.

Si quieres recuperar oportunidades que creías perdidas, esto es lo que tienes que hacer...

Cuando instalas sistemas y procesos para generar demanda, acortas ciclos comerciales, atraes mejores prospectos y aumentas tu facturación.

 

Con un ecosistema de contenidos estratégicos atraes oportunidades -y prospectos hambrientos- todas las semanas, interesados en tu startup, los conviertes y fidelizas.

 

Si quieres pasar la página de los modelos desactualizados de desarrollo de negocios, dejar de perder tiempo adivinando y comenzar a producir resultados para tus contenidos…

 

El REC 4Startups es para ti. 

 

Presiona aquí para unirte al reto de 7 días en telegram donde crearás los activos para hacer que tu embudo de conversiones venda más.

Desde 2017 el modelo tradicional de embudos de conversión está roto

El proceso dejó de ser lineal, como un tren, para comportarse más como red, como una tela de araña. 

 

 

Cada uno de esos rieles tejidos, funcionan de la misma manera. Son piezas de contenido que llaman la atención, comprometen, califican y venden. 

 

 

Además, si tomas en cuenta los nuevos hábitos de compra, narrativas y tendencias, es obligatorio tener una nueva estrategia de contenidos para atacar todas las fases del proceso comercial. 

 

 

Si te falta una pieza, tu máquina de conversiones se quebrará y las posibilidades de crecimiento serán mínimas.

¿Por qué CONSTRUIR UNA NUEVA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS -conmigo?

Tengo más de 12 años de experiencia y he ayudado a más de 250 empresas en internet, startups y corporaciones. De este proceso refiné un nuevo modelo que construye los rieles de tu máquina de conversiones e instala nuevos procesos comerciales para crecer.

Soy Gabriel Mata-Guzmán

Periodista, redactor publicitario y estratega de Marketing Directo. Host de Nivel-C Podcast, donde entrevisto a fundadores como tú y les pregunto sus secretos de crecimiento. Así que tengo un par de ases bajo la manga y quiero enseñártelos. 

 

En mi Laboratorio de Bootstrapping y Emprendimiento, TRP, ayudo a startups y empresas tech a construir ecosistemas de contenido que agilizan el tránsito de los prospectos por el proceso comercial.

 

Acompáñame durante 7 días a revelar el modelo para tener una estrategia de contenidos para tu startup en tiempo récord.

Empresas que confían en mi talento:

descubre EL REC 4Startups

Tu nueva estrategia de contenidos de lead a fan

Esto es lo que descubrirás en el Reto Estrategia de Contenidos para Startups y los resultados que conseguirás:

Cómo funciona un laboratorio de conversiones y la razón #1 por la que debes tener uno para tu Startup

El hack subestimado para extraer dolores de tu base de usuarios y qué hacer con esta información en tu estrategia de marketing

Cómo validar nuevos ángulos de venta y dar con ideas de generación de demanda sin tener el presupuesto de un unicornio

La táctica #1 de segmentación y las teclas para precalificar leads -y deshacerte de los que jamás te comprarán

Por qué la sabiduría convencional de growth y embudos de venta está errada y cómo mapear y validar un nuevo ecosistema de conversiones

La estrategia de crecimiento basada en contenidos que ataca cada una de las etapas del embudo del pirata

Cómo alimentar tu laboratorio de conversiones para atraer nuevos clientes para tu startup todas las semanas

Descubre cuáles son los activos y los contenidos que necesitas para dejar de perder oportunidades comerciales

Al final del REC 4Startups 2023 tendrás claridad y sabrás la razón de las fallas en tus experimentos en marketing digital (y por qué las cosas no funcionaron como querías). 

 

Además, darás el primer paso para:

Anuncios

Dar la cara en el mercado y posicionarte como líder en tu industria, con contenidos

Emails

Optimizar tus procesos de venta y modelar procesos de conversión validados para Startups​

Webinars

Conseguir CACs más bajos y LTVs más altos (Si no los conoces, debes ir al REC 4Startups)​

Social Media

Superar la sensación de que debes tener recursos ilimitados y talento inalcanzable para crecer​

Blogs

Tener un ecosistema de conversiones que genere un flujo de prospectos semanales

Analítica

Recuperar tu agenda para hacer el trabajo que más te apasiona (por el que fundaste tu startup)​

Presiona el botón para unirte al reto de 7 días vía Telegram.


Luego de registrarte, llenar los campos y ser aceptado, serás redirigido a la página con el acceso al grupo REC 4Startups. 


Comenzamos el 16 de Noviembre de 2023. 


¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre el REC 4Startups?

El REC 4Startups es un reto de 7 días diseñado para ayudarte a construir una estrategia de contenidos efectiva para tu startup. Durante una semana, recibirás guías diarias, audios y hacks para desarrollar un plan de contenidos estratégico.

El contenido se entregará diariamente vía Telegram. Cada día recibirás un audio breve de menos de 8 minutos, una hoja de trabajo y un hack que podrás implementar de inmediato

No, el REC 4Startups no es un curso. Es una serie de acciones ejecutables diseñadas para generar un impacto inmediato en tu empresa. Es un sprint. La meta es ayudarte a construir y validar un plan de contenidos estratégicos en solo una semana.

Desde el funcionamiento de un laboratorio de conversiones hasta cómo alimentar el laboratorio para programar demos regularmente para tu software -y cerrar clientes, el reto cubrirá tácticas y estrategias clave para optimizar tu estrategia de contenidos y conversión.

Gabriel tiene más de 12 años de experiencia sirviendo a empresas en línea en gestión de equipos de SEO e inbound sales, y ha trabajado con startups y corporaciones SaaS y edTech reconocidas.


Además, ha sido entrevistado y publicado por medios de comunicación como Caracol Radio, El Colombiano, El Universal, El Impulso y decenas de publicaciones en línea latinoamericanas. 


Es el host del podcast Nivel-C y ha refinado un modelo que ayuda a e mpresas de tecnología a construir procesos comerciales habilitados con contenidos.

Al final del REC 4Startups, tendrás un plan para posicionarte en el mercado, optimizar tus procesos de venta, y desarrollar un ecosistema de conversiones efectivo. Las piezas, son piezas de contenidos. En el REC 4Startups tendrás una comprensión clara de cómo construir y mantener un flujo constante de clientes para tu software – gracias a tus contenidos.

El reto comienza el 16 de noviembre de 2023. Puedes unirte haciendo clic en el botón «Regístrate hoy al REC 4Startups» en esta página. Tras registrarte y ser aceptado, recibirás acceso al grupo de Telegram donde se llevará a cabo el reto.

Esta dinámica tiene varios objetivos. 1. Tantear el mercado y saber cómo puedo servirle mejor. 2. Posicionarme como un referente en mi nicho. 3. Educar y proveer valor en los esquemas que tanto dinero y tiempo me han costado refinar. Y si, 4.  A los interesados en trabajar conmigo, les extenderé una oportunidad de alimentar su Laboratorio de Conversiones para delegar procesos comerciales, agendar llamadas de venta, posicionar su empresa y crecer. 


El reto comienza el 16 de noviembre de 2023.  Únete aquí.


PD. Si no te interesa crear una estrategia de contenidos y estás interesado en acelerar tus conversiones y delegar trabajo operativo, escríbeme personalmente aquí: Puedo ayudarte si tienes una startup.

Si miras las otras opciones disponibles en el mercado para generar un flujo de demos o clientes B2B, no hay mucha esperanza para los fundadores:

 

Agencias que no cumplen, profesionales que no tienen los conocimientos y experiencia, estrategias y SDRs que parecen spammers cortados con la misma tijera, soluciones desactualizadas, caras o que te quitan equity, o estrategias que no se ajustan a tu modelo de negocios y te dejan abandonado.

 

Siendo que el proceso debería ser diferente. Acompáñame a descubrirlo aquí.

© 2023 The Revenue Project 

Esta web no forma parte de la web de Facebook, Instagram o Meta Platforms, Inc. Además, esta web NO está respaldada por Facebook o Instagram de ningún modo. FACEBOOK e INSTAGRAM son marcas registradas de Meta Platforms, Inc.